AREAS DE PRÁCTICA
Abogados de Accidentes de Construcción
Los trabajadores de la construcción en Los Angeles y todo el sur de California, que sufren lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades ocupacionales no deberían tener que luchar por los beneficios que les prometieron las leyes de compensación de trabajadores de California. La compensación para trabajadores es un programa de seguro sin culpa que la ley exige que la mayoría de los empleadores extiendan a sus empleados. Desafortunadamente, muchas reclamaciones válidas de compensación para trabajadores son inicialmente rechazadas, dejando a los trabajadores lesionados preguntándose cómo pagarán las facturas médicas y reemplazarán los salarios perdidos.
Muchos trabajadores son sub constatados como es el caso de los rooferos que sufren caídas desde los techos, nuestra firma los representa para que reciban una compensación justa por sus lesiones.
Los abogados de compensación para trabajadores de la ciudad de Los Angeles, California le ayudaran con su demanda en casos de accidentes de trabajo. Protegemos los derechos de las personas trabajadoras que resultaron lesionadas en el trabajo, así como de las familias de quienes perdieron la vida en accidentes laborales.
Nuestros abogados de compensación para trabajadores ofrecen una amplia experiencia que han manejado miles de reclamos por lesiones en el lugar de trabajo en todo el estado de California. Los abogados han pasado más de 15 años asegurando beneficios para los trabajadores lesionados en especial nuestra comunidad latina.
Cómo un abogado de indemnización por accidentes puede ayudarle en su caso
A veces, un empleador le dirá que no es necesario presentar un reclamo de compensación para trabajadores, o su jefe puede alentarlo a buscar tratamiento utilizando su seguro médico en lugar de presentar un reclamo. La verdad es: si ha resultado gravemente herido, tiene demasiado en juego para tratar de manejar el reclamo de compensación de trabajadores por su cuenta.
Beneficios de compensación para trabajadores en California
Por ley, los empleadores en California están obligados a proporcionar beneficios a los empleados que sufran lesiones relacionadas con el trabajo. Como programa de seguro "sin culpa", los beneficios de compensación para trabajadores lo cubren incluso si su propio descuido causó su lesión. A cambio de proporcionar un seguro de compensación para trabajadores, los empleadores generalmente reciben inmunidad frente a demandas por lesiones en el lugar de trabajo (negligencia) por parte de los empleados.
Beneficios y compensación para trabajadores.
Para la mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo, las leyes de compensación para trabajadores de California requieren que su empleador o su compañía de seguros cubran el costo de la atención médica necesaria y razonable hasta que su médico lo autorice a regresar al trabajo.
- Beneficios por incapacidad total temporal (TTD) si no puede trabajar debido a su lesión o enfermedad. Estos podrían representar hasta el 70% de los salarios semanales.
- Beneficios por discapacidad parcial temporal (TPD) si puede realizar un trabajo alternativo pero de menor pago mientras se recupera.
- Beneficios por discapacidad total permanente (PTD) si no se recupera lo suficiente de su lesión como para volver a trabajar para ganarse la vida.
- Beneficios por discapacidad parcial permanente (PPD) si no se recupera por completo de su lesión, después de que su médico tratante le haya dado de alta.
- Pagos por rehabilitación vocacional o asistencia para la colocación laboral si su lesión le impide regresar a su trabajo anterior, pero es posible que esté capacitado para realizar otro trabajo.
La ley también dispone el pago de una parte legalmente definida de sus salarios semanales mientras está fuera del trabajo (y bajo el cuidado de un médico). dependiendo de sus circunstancias, puede calificar para:
En el caso de la muerte de un trabajador por una lesión o enfermedad ocupacional, el sistema de compensación para trabajadores de California paga una cantidad definida para ayudar con los gastos del funeral y los beneficios de sobrevivientes al cónyuge sobreviviente y / o hijos dependientes. Los beneficios monetarios en este tipo de casos incluyen un pago global y beneficios semanales por un período de tiempo específico.
Algunas razones comunes que puede negarse un reclamo de compensación para trabajadores incluyen:
Su lesión no está cubierta. Hay algunas circunstancias en las que un trabajador lesionado no calificará para recibir beneficios, como:
- Las lesiones sufridas al presentarse a un turno o al salir al final de un turno, o en un estacionamiento u otra área adyacente al lugar de trabajo, pueden no calificar. (Definitivamente es importante obtener asesoramiento legal experimentado en casos de esta naturaleza).
- Su lesión fue causada por el uso de drogas o alcohol.
- La lesión fue causada por afecciones preexistentes, a menos que pueda demostrar que una afección preexistente se ha agravado significativamente en el curso y alcance de su empleo.
En algunos casos, nuestros abogados pueden ayudarlo a buscar una compensación adicional por lesiones relacionadas con el trabajo a través de una demanda por lesiones personales de “terceros”. Cualquier parte responsable de las lesiones que no lo emplee (o que no empleó a un trabajador fallecido) puede ser objeto de una reclamación de terceros.
En ciertos casos, nuestra firma investigará las circunstancias de su accidente para ver si es posible dicha reclamación de terceros. los demandados típicos en dichas demandas incluyen:
- Subcontratistas o proveedores que estaban activos en un lugar de trabajo donde ocurrió la lesión, como una empresa externa que opera una grúa involucrada en un accidente o una empresa externa que instaló andamios que se derrumbó y causó la lesión.
- Conductores (no para el mismo empleador) que causaron accidentes automovilísticos que provocaron lesiones en los trabajadores.
- Fabricantes o proveedores de equipos defectuosos que causaron accidentes y lesiones.
- La entidad gubernamental o los proveedores gubernamentales (por ejemplo, empresas de servicios públicos) cuya negligencia provocó una lesión accidental.
- Un reclamo de terceros puede resultar en una compensación además de los beneficios de compensación para trabajadores para ayudarlo a maximizar su recuperación financiera del accidente.
Mientras la compensación para los trabajadores paga las facturas médicas y una parte de los salarios perdidos, una lesión personal de terceros o una demanda por muerte injusta también puede buscar una compensación por:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Daño a la propiedad
- Dolor y sufrimiento
- Daños punitivos
- Gastos de funeral y entierro
Hable con nuestros abogados de compensación para trabajadores de la construcción en Los Angeles y todo el sur de California para una consulta gratis
Si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo o ha perdido a un ser querido en un accidente en el lugar de trabajo, no espere para obtener asesoramiento legal experto sobre cómo obtener beneficios de compensación para trabajadores. Nuestra firma de abogados de compensación para trabajadores tiene décadas de experiencia y lucharemos por sus derechos.
Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita sobre su lesión o enfermedad relacionada con los accidentes en el trabajo.