AREAS DE PRÁCTICA
Abogados de Casos de Muerte Accidental
No hay nada más trágico que perder a un ser querido sin previo aviso. El objetivo de las demandas por homicidio culposo o muerte por negligencia es responsabilizar a los malhechores y proporcionar alguna medida de compensación económica. Los daños están diseñados para pagar los gastos de bolsillo, como los costos médicos y de entierro, junto con el dolor y el sufrimiento del difunto, también establece, a través de sus estatutos y casos judiciales, que los miembros de la familia pueden ser compensados por su dolor, pérdida de compañía y pérdida de ingresos y beneficios financieros.
Nuestra firma puede responsabilizar a los conductores negligentes, propietarios, sitios de construcción y otros por su daño emocional y físico. Contáctenos para una consulta gratuita con un abogado experimentado en muerte por negligencia en Los Angeles, CA.
¿En que fecha presentar una demanda de muerte por negligencia?
La ley de California establece que las demandas por muerte accidental tienen que reportarla en los 2 años anteriores a la fecha del acto. Pida una asesoria gratis con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Los Angeles, lo antes posible para asegurarse de que el reclamo se presente a tiempo aunque es posible que algunos reclamos deban presentarse antes de los dos años, para que la investigación se pueda realizar de manera competente y para que las personas que tienen derecho a los beneficios pueden obtener los fondos que necesitan para continuar su proceso de curación.
¿Qué daños puede buscar en una demanda por muerte accidental?
Según la ley de California, se pueden reclamar los siguientes daños en una demanda por muerte accidental:
- Los gastos médicos y de entierro. Estos fondos se pagan al patrimonio de la persona que pagó inicialmente estos costos, como un individuo o una agencia gubernamental Medicare, por ejemplo.
- Por pérdida del consorcio y duelo del cónyuge sobreviviente. Esta suma es para el cónyuge. La pérdida del consorcio es la pérdida de beneficios conyugales como el amor, el afecto y la intimidad.
- Por el dolor mental y la angustia que sufrió el difunto. Esta suma se paga por el cónyuge y los hijos. Otros parientes, como los padres, pueden tener derecho. Los fondos se distribuyen "en la misma proporción que la propiedad personal del difunto".
- El dolor y la pérdida del compañerismo de los hijos y padres del difunto. Esta suma, si corresponde, se distribuye en una escala móvil.
- En algunos casos, se puede ordenar a los acusados que paguen daños punitivos o ejemplares por la muerte por negligencia. En California, los daños por muerte por negligencia para niños incluyen “gastos médicos y de entierro, pérdida de servicios y apoyo anticipados, pérdida de compañía y amor del niño, destrucción de la relación entre padres e hijos y pérdida de dinero gastado por los padres o tutores en manutención, manutención y la educación de dicho menor, en la cantidad que, en todas las circunstancias del caso, pueda ser justa". En algunos casos, también se pueden recuperar los daños por la muerte de un feto.
¿Quién tiene derecho a beneficios en casos de muerte por negligencia?
Por lo general, el reclamo lo presenta el representante personal del patrimonio. Si no hay testamento y no se ha designado un representante personal, entonces la ley de California establece que la viuda o los familiares más cercanos pueden presentar el reclamo.
¿Cuáles son las causas más comunes de muerte por negligencia en Los Angeles?
Algunas de las reclamaciones por accidentes fatales más comunes incluyen:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes en obras de construcción
- Accidentes laborales
- Negligencia médica
Abogados de muerte por negligencia en Los Angeles
Nuestros abogados luchan arduamente para recuperar el alivio financiero y la tranquilidad que los familiares sobrevivientes necesitan después de la muerte por negligencia de un ser querido, y tenemos un extenso historial de éxito en estos casos.
Si cree que la muerte de un ser querido fue causada por la negligencia de otro, llámenos al (800)991-0906 para una consulta gratis.